Reclamo de garantías

 
1 Inicio 2 Datos del equipo 3 Datos de instalación 4 Datos de contacto 5 Completo

Instrucciones

Para hacer un reclamo de garantía siga los siguientes pasos:

  1. Llene el formulario de reclamo de garantías
  2. Envíe las piezas dañadas a la siguiente dirección:
    Intensity Air S.A. de C.V.
    Río Amacuzac #1125, Esquina con Río Tamuin, Valle Oriente, C.P. 66269 San Pedro, Garza García, N. L.
    Atención: Departamento de Garantías   Tel. 01 (81) 1001-9600, Ext. 172   E-mail: garantias@intensity.mx

Ir a formulario de reclamo de garantías

Notas

Casos en donde la garantía no aplica:

  • En faltantes de accesorios o partes. (Ej. Kit de instalación, Control remoto, Cables de interconexión eléctrica, Manuales, etc)
  • Unidades golpeadas: (Ej. Golpes de embarque, Golpes de manejo, Golpes de instalación, etc)
  • Unidades instaladas con las tuberías empotradas en la pared.
  • Unidades instaladas en áreas que no son para la capacidad del equipo.
  • Componentes eléctricos quemados, alterados, quebrados, etc.

 

Ventas y soporte 01 800 522 1800