Preguntas frecuentes

¿Si personal externo de Intensity instala el aparato se pierde la garantía?

Las instalaciones se deberán realizar por medio de personal debidamente capacitado, ya que en caso que se determine que la falla fue por mala instalación se invalida la garantía Cuando la falla del equipo no esté relacionada a la instalación se hace válida la garantía si está dentro del periodo de garantía.

¿Cuándo no se hace válida la garantía?

Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales. Cuando el equipo no hubiese sido operado de acuerdo con el manual de operación que se le acompaña.

Cuando el equipo ha sido alterado, reparado o instalado por personal no capacitado 

¿Si hay una descarga eléctrica se pierde la garantía?

La garantía no cubre daños ocasionados por descargas eléctricas. Se recomienda poner tierra física a su instalación para minimizar daños ocasionados por descargas o variaciones de voltaje.

¿Cuál es el procedimiento para hacer efectiva la garantía de mi equipo?
Para procesar la garantía deberá ingresar a nuestra página en la pestaña de garantías, adjunto viene un formato, favor de llenar cada campo que se solicita.
¿Cuál es el tiempo estimado de respuesta al solicitar la garantía?
Al recibir formato recibirá una llamada de nuestro personal de garantías en un periodo de 24 horas , el tiempo de respuesta variara según se reciba por parte de quien solicita la garantía la información solicitada por el personal de soporte y garantías. 
Ventas y soporte 01 800 522 1800