Acerca de Intensity

Con más de 20 años de experiencia un grupo de líderes ha guiado a INTENSITY por un camino de vanguardia, pasión e ímpetu, con el objetivo de posicionarla como uno de los competidores más fuertes en la industria del aire acondicionado. Durante su trayectoria, la empresa logrado cubrir exitosamente el sector residencial, comercial ligero y el sector aplicado, convirtiendo los retos del día a día en oportunidades para maximizar el potencial de la marca.

En el año 2004, INTENSITY lanza los sistemas de Unidades Minisplit, creando entre la industria una alta expectativa de la marca que vendría a revolucionar el mercado del aire acondicionado en México. Cuatro años más tarde, en 2008, comienza a crecer, agregando a su gama de productos los Sistemas Piso Techo, Sistemas Divididos Fan & Coil DX y Sistemas de Agua Helada en capacidades de 1 a 5 TR.

Durante 2010, la compañía se compromete con el cuidado del medio ambiente, incorporando acciones que le ayudarían a transformarse en una empresa sustentable. Algunos ejemplos de esto son la implementación del Refrigerante R-410A, que se aplicó a una amplia gama de sus equipos, la venta del Minisplit Inverter y la fabricación de las unidades tipo “hotelera” denominadas PTAC, enfocadas principalmente al mercado de reposición.

En 2012, INTENSITY introdujo las Manejadoras de Agua Helada de 5 a 30 TR. denominadas ANDRADE, así como equipos de alta eficiencia como el Sistema Mini Multi VRF y el Sistema VRF, cubriendo así un sector importante del área de aplicado.

Es en 2013 que, gracias al crecimiento y distribución de la compañía a nivel nacional, se crean los INTENSITY SHOWROOMS en Guadalajara y Hermosillo, con la intención de que los usuarios potenciales conocieran los productos y pudieran ver por sí mismos sus ventajas competitivas. Ese mismo año, la empresa incrementa la gama de Equipos Aplicados, introduciendo el Cassette Agua Helada, el Minisplit High Wall para Agua Helada y los Chillers Modulares.

Al año siguiente se crea un nuevo INTENSITY SHOWROOM en Monterrey, y es durante este evento que la nueva gama de productos de la compañía es lanzada al público. Entre ellos se encontraban Unidades Paquete, Sistemas Divididos de 1.5 a 25 TR. y Calefactores de Gas de aplicación residencial y comercial, contando con los más altos estándares de calidad y certificaciones como NOM, ISO9001, UL, AHRI y Energy Star.

Para finalizar el año 2014, INTENSITY logra el lanzamiento de cuatro importantes sistemas: el VRF con Doble Compresor Variable; el Dividido Residencial con Manejadora y su Condensadora de Descarga Vertical en 18 SEER; y el Minichiller en 3 y 5 TR. con compresor INVERTER.

En el 2015 complementamos la línea de producto aplicado con Chillers Tornillos enfriados por aire y por agua, Chillers Centrífugos con patentes de tecnología exclusiva que hacen a estos equipos los más eficientes en el mercado.

Iniciamos este 2016 con el lanzamiento del Chiller Centrífugo con Compreso Danfoss Magnético en capacidades de hasta 600 TR evidenciando el compromiso con la innovación y tecnología que nos caracteriza.

Comprometidos en respetar el orden de la cadena de distribución, la empresa solo atiende a distribuidores mayoristas, cadenas nacionales y proyectos especiales, dejando a los primeros el beneficio y la responsabilidad de desplazar ordenadamente los productos que comercializamos.

A través de la búsqueda constante del desarrollo de tecnología, calidad y buen servicio, INTENSITY ha consolidado su sueño, reafirmando en cada paso, su compromiso con el medio ambiente.

Ventas y soporte 01 800 522 1800